Walking Walking, versiones

Walking Walking from SuperSimpleSongs

¿Quién no conoce esta famosa y movida canción de SuperSimpleSongs Walking Walking? Nosotros somos fans de Super Simple Songs como ya sabéis, y esta canción la verdad es que nos vuelve locos. Tanto a las profes como a los alumnos.

Nuestros grupos de 2º de E. Primaria la trabajaron cuando estaba en infantil, pero tan pronto como Super Simple sacó el video de la misma no pude evitar mostrárselo, y como no, realizar todas las acciones que marca. ¡Acabamos muertos de cansancio!

Entre todos, se nos ocurrió la idea de crear unas versiones con los verbos que habíamos aprendido. Y así nos pusimos manos a la obra, y lo cierto es que nos quedaron dos muy buenas canciones, y además ellos se sienten super orgullosos de haber “escrito” la canción.

Para aquellos que no conozcáis la canción original aquí os dejamos el video oficial, así como el enlace a la web de SuperSimpleSongs con recursos gratuitos e ideas para explotar la canción (os recuerecordamosrdo que es necesario un registro previo gratuito)

Y ahora que ya conocéis la original, os compartimos las dos versiones de nuestros alumnos. Como podéis imaginar cada canción va acompañada de sus propios gestos que ellos mismos decidieron. Si decidís usar las versiones con vuestros alumnos os recomendamos que dejéis que sean ellos los que elijan los gestos, y si queréis hacer nuevas versiones, os animamos a ello pues es super divertido.

Walking Walking versiones vía @welovenglish #ESL

Como podéis ver, cada una de las versiones está firmada por sus creadores, ¡les hizo tanta ilusión! Y les tenemos como locos esperando a ver que nos dicen de Super Simple Songs al ver sus canciones. ¡Qué genial es ser niño!

Una vez más, gracias por seguirnos y esperamos que os haya gustado la idea de inventar una canción basándonos en un tono. ¡Feliz Semana!

Walking Walking, versiones
Tagged on:                 

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: