St. Paddy’s Day, resources

St. Paddy’s Day, let’s fun learn

Un año más llega nuestra verde celebración, St. Paddy’s Day. Y como cada año lo celebramos con nuestros alumnos cantando canciones, aprendiendo un poco más sobre Irlanda o realizando maravillosas manualidades. Es por ello que queremos compartir con vosotros 10 artículos o recursos interesantes para la celebración de St. Paddy’s Day.

Recopilación de ideas para celebrar St. Patrick’s Day con nuestros alumnos o nuestra familia.

Tablones de Pinterest, manualidades y más están recogidos en este recopilatorio de St. Paddy’s day.

Algunas crafts e ideas originales para el cole o casa. Acompañada de un sencillo pero bonito poema.

Genial actividad para trabajar la compresión lectora en el aula. Es posible que tengáis que modificar alguna de las tarjetas de manera manual, pero aun así es una genial actividad para realizar con niños de primeros ciclos de primaria.

Original idea de la mano de The Teacher Wife donde realizamos un pequeño librito con diferentes bromas y adivinanzas relacionadas con St. Paddy’s day.

How does she, no deja de sorprendernos con sus geniales ideas usando siempre la imaginación. En este caso nos ofrece 10 formas de hacer trampas para cazar un leprechaun. Si alguien lo consigue que avise, ¡eh!

En este caso The Teacher Wife nos trae un juego tradicional adaptado a St. Paddy’s day. No lo hemos probado, pero estamos convencidas que a los chicos les encantaría, eso de salir del aula y comer cereales les llamaría mucho la atención sin duda.

Estas dos canciones, así como la siguiente perteneces al gran trabajo de The Kiboomers, y aunque todas están genial, sin duda nuestra preferida es la última.

  • St. Patrick’s Day Song for Kids – Little leprechaun song by The Kiboomers

Y vosotros, ¿cómo celebráis St. Paddy’s Day? En breve os mostraremos los trabajos realizados por nuestros alumnos, pero mientras si no queréis perder ninguna imagen podéis seguirnos en Instagram, welovenglish.

¡Feliz semana y felices vacaciones de Semana Santa!

St. Paddy’s Day, resources

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: