¿Quién somos?

Kids Love English nace del sueño de dos amigas, Victoria y Marta.  En nuestras cabezas siempre rondó la idea de crear un lugar donde el aprendizaje de la lengua inglesa se hiciera mediante una adquisición natural del idioma. Algunos años después, esa idea que rondaba nuestras cabezas empieza a ver la luz.

Apostamos por una metodología basada principalmente en las destrezas orales,Listening y Speaking, sin olvidarnos del WritingReading y la temibleGramática, para así completar la formación.

La enseñanza lúdica y motivacional (gamificación) aderezada con la integración de las Nuevas Tecnologías y el CLIL, sin dejar de lado la importancia del fondo cultural de los países de habla inglesa, son nuestra seña de identidad.

Disfrutamos mucho de nuestro trabajo y esperamos contagiar a nuestros alumnos ese amor por el idioma.  Intentamos que borren la idea de su cabeza de que el inglés es otra asignatura para aprobar y la vean como lo que es en sí,  una herramienta de comunicación.

En el tiempo en el que vivimos, la era de la tecnología y globalización, no podíamos dejar de estar presentes en la red. Por ello ofrecemos este blog en el que iremos publicando tanto eventos relacionados con la enseñanza del inglés comoartículosrecomendaciones e ideas para realizar en casa o en el aula con los peques. Creemos en una Educación 2.0, por lo que estamos integrando el uso de las Nuevas tecnologías  en el aspecto colaborativo, socio-comunicativo y educativo.

Un saludo,
El equipo de Kids Love English

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: