Maroon 5 She will be loved

Maroon 5, let’s sing

Un nuevo curso ha dado comienzo. Ayer lunes recibíamos a todos nuestros alumnos, ¡madre como han crecido!. Fue una bonita tarde de reencuentros, anécdotas, y como no, Inglés. Pero ya es hora de ponerse a trabajar, y para esta primera semana, sabéis que siempre intentamos llevar actividades relajadas, para volver a la rutina de la manera más divertida y feliz. Es por ello que, entre las actividades realizadas, hoy vamos a compartir con vosotros uno de nuestros listening through songs. Se trata de una canción que muchos de vosotros conoceréis, She will be loved de Maroon 5. Y lo cierto es que es bastante fácil de seguir para nivel B1-B2. Como siempre, podemos intentar usarla con niveles inferiores dándoles el wordbank.

Aquí tenéis el video oficial de la canción para que le echéis un ojo y un oído. Como podéis escuchar es bastante lenta y la vocalización es muy clara, exceptuando un par de palabras.

¿Qué os parece? Yo creo que deberíais animaros a realizar el listening, para ello os dejamos aquí la ficha para su descarga de manera gratuita. (botón secundario guardar enlace como)

Maroon 5 She will be loved #listeningthroughsongs via @welovenglish

En esta ocasión, por motivos técnicos, no podemos proporcionaros la actividad online para realizar a través de Exe-Learning. En cuanto lo tengamos solucionado, actualizaremos este post para poder ofreceros el listening online. ¡Gracias!

Esperamos que os guste la canción, y la actividad que está diseñada o bien para realizarla en clase con los alumnos, o bien para ser realizada en casa como parte de un homeschooling o unas clases particulares. Como siempre, si os ha gustado, por favor ¡compartid! para que todo el mundo tenga la oportunidad de realidad esta divertida ficha.

Maroon 5 She will be loved

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: