Lo más visto del 2014

Lo más visto y disfrutado

Buenos días y, aunque sea tarde, ¡Feliz 2.015! ¿Como habéis pasado estas vacaciones? Nosotras hemos desconectado de todo, y es que a veces es necesario. El blog también necesitaba descansar un poco y pensamos que la mejor ocasión eran las Navidades, esperamos nos hayáis echado de menos. Hoy, os traemos lo más visto del 2014.

Top 5 Post

  1. Rainbow color song. Este post nos ofrece ideas para trabajar los colores con los más pequeños, fichas, vídeos, juegos y más.
  2. Taboo para B2 sigamos diver-aprendiendo. Este fue el primer post de la serie de Taboo, en el comentamos la idea de realizar un juego para practicar vocabulario y presentamos los dos primeros sets: describing peopleclothes.
  3. Linking words. Sin duda he de dar las gracias a theenglishstudent.com por compartir mi post en su blog, pues gracias a ello he recibido muchas visitas. Infografía con algunas linking words.
  4. Occupations y food, sigamos con el Taboo. Como su propio nombre indica, este post ofrece dos nuevos sets para el taboo: occupations y food. Listos para descargar e imprimir de manera gratuita.
  5. Phrasal verbs and idioms, extra sets for taboo. Seguimos con el Taboo, en este caso con los sets extras en su primera entrega. Phrasal verbs e Idioms forman parte de este set extra, que aun falta por completar del todo.

Como podéis ver, los sets de Taboo juegan un gran papel en esta selección, por ello hemos creído conveniente poneros aquí un listado con todos los sets que ya están listos para practicar con el taboo. Cierto sea dicho, que aunque nuestra intención fue hacerlo para los chicos de B2 lo estamos usando con diferentes niveles (B1-A2) y funciona perfectamente.

Si queréis ver el informe preparado por Jetpack sobre el blog, solo tenéis que hacer click aquí.

 

Y ahora, queremos saber ¿está vuestro post preferido entre el top 5? Si no es así, por favor decidnos cual es vuestro artículo preferido del blog. Muchas gracias y feliz semana

Lo más visto del 2014

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: