Hello Cover Reagge Let’s listen

Hello Cover Reagge, Valentine’s Activity

¿Qué tal fue vuestra celebración de Carnavales? Nosotros hemos realizado algunas actividades en torno a esta celebración basándonos en como se celebra en diferentes sitios: Rio de Janeiro, New Orleans o en Europa. Con esta visión intentamos que los chicos aprendan sobre las diferencias culturales y respeten así todo tipo de celebración, todo como siempre, con el vehículo del inglés.

Esta semana vamos a celebrar con ellos Valentine’s Day a través de diferentes actividades: reading comprehension, anagramas, y otras actividades más adaptadas a los pequeños. Sin duda con esta celebración damos importancia a las relaciones y el amor que en ellas existe.

Para los mayores hemos elegido una canción que habla del desamor. Una canción conocida por todos, pero en una versión diferente, hablamos de la canción de Adelle, Hello Cover Reagge de Conkarah y Rosi. ¿La habéis escuchado? Nosotras tenemos serias dudas de cual nos gusta más. Como siempre podéis realizar la actividad online gracias a exe-learning o descargar la ficha de manera gratuita. Eso si, agradeceríamos que si os gusta lo compartáis en vuestras redes sociales.

¿Qué os parece? Sin duda esta chica tiene un gran futuro por delante si con tan solo 14 añitos puede hacer esto. Para descargar la ficha solo tenéis que pinchar sobre la imagen con el botón secundario y dar a guardar imagen como  y podréis imprimir la ficha de Hello Cover Reagge para realizar en casa o en clase con los alumnos.

Hello Cover Reagge let's listen vía @welovenglish #ESL

Como podéis ver, en esta ocasión además de los huecos para rellenar con palabras hay varias expresiones subrayadas a lo largo de la letra. Aprovecharemos la canción para explicar esas expresiones y trabajarlas de manera oral con ejemplos propios.

Si por el contrario preferís realizar la actividad de manera online, solo tenéis que hacer click aquí y gracias a Exe-learning podréis realizarla de manera gratuita.

¡Feliz semana! y no olvidéis que hay que seguir diver aprendiendo.

Hello Cover Reagge Let’s listen
Tagged on:                         

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: