Da comienzo nuevo curso oficialmente

Comienzo nuevo curso 2015/16

Comienzo Nuevo Curso - Calendario Escolar vía @welovenglish

Ready … steady … go! Suena el pistoletazo de salida. Y es que ayer Lunes fue el primer día que comenzamos las clases con todos nuestros alumnos. Algunos ya se habían unido a compartir sus tardes con nosotras durante el mes de Septiembre, pero realmente el comienzo nuevo curso se produjo ayer Lunes 5 Octubre.

El verano nos ha servido para descansar un poco del blog y poder centrarnos en otros menesteres. Este verano nos ha tocado trabajar, pero ha merecido la pena pues los resultados obtenidos han sido muy positivos.

Este nuevo curso que viene cargado de nuevas emociones y muchas ganas de seguir nuestro camino en la enseñanza del inglés.

El calendario escolar, que podéis descargarlo haciendo click en la imagen, tiene marcadas las fechas que no tendremos clase y las celebraciones de origen americano o inglés. Esperemos que os sirva de guía para el buen funcionamiento de las clases, aunque como sabéis, seguimos el calendario escolar para que todo vaya más fluido.

¿Queréis saber nuestros horarios? Podréis encontrarnos en la academia de Lunes a Miércoles de 16h a 21h y los Jueves de 16h a 20h. Y si queréis poneros en contacto en horario no laborable, os recordamos que estamos en diferentes redes sociales.

          

Queremos además, aprovechar este post para darle la gran enhorabuena a nuestra alumna Celia, que el pasado mes de Septiembre consiguió su certificado de C1 de Cambridge, tras un duro trabajo durante el curso pasado y el verano. We’re so proud of you!

Comienzo Nuevo Curso - Enhorabuena Celia vía @welovenglish

¿No os parece una noticia fantástica? Nosotras estamos que no cabemos en nosotras mismas de la felicidad que nos ha producido ver como todo el esfuerzo ha tenido una gran recompensa. Una vez más, ¡enhorabuena!.

Os deseamos una feliz semana y una gran vuelta al “cole” a todos. ¿Cómo ha sido el reencuentro con los alumnos? ¿han crecido mucho? Nos encantaría saber, gracias. Nuestros chicos están muy grandes,  y tenemos con nosotras nuevas incorporaciones a las que estamos deseando conocer y trasmitir nuestro amor por este bonito idioma.

Da comienzo nuevo curso oficialmente

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: